Saltar al contenido

Tu mayor aliado será… ¡no creer en nada!

May 27, 2010

Sí, sí, has leído bien. Si descubres un producto milagroso no te lo creas a pies juntillas: investiga y si después de este proceso de valoración, estudio y selección sigues convencido de que realmente lo necesitas y que te aportará buenos resultados, compra. Pero antes debes pensar que no hay nada milagroso y que todo requiere esfuerzo y constancia. Es posible que el producto del que estamos hablando haya tenido muy buenos resultados en personas cercanas a ti, pero ¿los tendrá realmente contigo? Sobre eso sólo tú conoces la respuesta.

Si se trata de una dieta debes preguntarte si estás dispuesto a adquirir ese tipo de compromiso ahora mismo y si realmente esa dieta es factible para tu ritmo de vida, tus necesidades nutricionales o tus problemas de salud. Si se trata de una crema debes saber que la mayoría funcionan pero requieren de un secreto básico: constancia y hacer caso de las indicaciones. Si te aplicas un anticelulítico o reductor cada mañana y noche, con o sin masaje según se especifique, y poniendo calor o  frío en función del producto, antes o después será efectivo, sin duda.

El quid de la cuestión es que al igual que en una dieta o con el ejercicio se debe establecer una rutina diaria para obtener resultados. Y otra cuestión muy importante es que cada complemento alimenticio, máquina de ejercicio, “crema mágica”o dieta que se siga, sólo es una pieza del engranaje en el todo que debes conseguir, y por sí solos tienen una efectividad que será más o menos reducida dependiendo de la opción que elijas.

No comments yet

Deja un comentario